Festival Aquelarre Verde (Brujas de luz).

Actualizado: 27 mar

Gracias a ustedes el Festival de Brujas de México se ha convertido en el más grande e importante de Latinoamérica en su género, por ello con gran alegría y emoción tenemos el placer de invitarles de nuevo a formar parte de esta gran experiencia en su próxima edición, la cual se realizara en el parque ecoturístico Ruta 34 ubicado en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.


Ven y forma parte de una inolvidable lunada con campamento, ideal para disfrutar con toda la familia y tus mascotas en una noche medicinal llena de encanto, conciertos, danzas, charlas esotéricas y mercadillo mágico artesanal.



En esta ocasión nos enorgullecemos de contar con la participación especial de grupos de gran renombre tales como "Akna" en concierto, quienes nos deleitaran con su compañía al son de su música medicina.


Festival de Brujas en México 2022


La lunada y campamento de Aquelarre Verde se realizara los días 14 y 15 de mayo a partir de las 18:00 horas en mayo (fecha próxima por anunciar) a las 15:00 horas.


Oferta: Los boletos electrónicos en preventa se encuentran al 2x1.


Los boletos en taquilla el día del evento se encontraran a precio normal.





El encuentro de culturas y tradiciones mágicas mas importante de Latinoamérica.


Aquelarre Verde es un evento para todas aquellas almas que vibran con magia, compartamos un lugar y tiempo para conocer y descubrir tradiciones y culturas de todo el mundo. Creemos juntos un espacio para conocer y difundir propuestas medicinales herbales, veganas y tradicionales, ideales para un estilo de vida más saludable y amigable al medio ambiente.


Deléitate con una noche llena de conciertos chamánicos, danzas prehispánicas, espectáculos de fuego y luces, ideal para toda la familia.


El horario estelar de los espectáculos en el escenario principal será de las 20:00 horas y finaliza 3:00 horas del día siguiente.


Oferta especial de Preventa.


Durante toda la preventa de boletos electrónicos tenemos un precio especial del 2x1 (precio normal en taquilla el día del evento).


Adultos: $580

Niños: $250


Contamos también con una opción adicional de viaje redondo al lugar del evento, el cual tiene un precio adicional de $150 pesos MXN. Por persona y es adicional al precio normal del boleto, el cual incluye el viaje redondo partiendo del día sábado a las 16:30 horas del día 14 de mayo, a fuera de metro Tezozómoc y de regreso al mismo punto el día 15 de mayo a las 16;00 horas.


¿Cómo puedes adquirir tus boletos?

Para la adquisición de boletos digitales en pre venta al 2x1 comunícate vía WhatsApp al número 5523172365, en donde se te darán todos los datos necesarios para concretar tu compra. Una vez realizado tu deposito bancario, envíanos tu nombre completo junto con el comprobante de pago para poder brindarte tu boleto electrónico, el cual mostraras en taquilla el día del evento pues será tu llave de acceso a todas nuestras actividades.


O bien si así lo prefieres, puedes adquirir tus boletos físicos a precio normal en la taquilla el mismo día del evento.


Datos bancarios y de contacto:


Cuenta Banamex.

Número de cuenta: 5204 1657 1152 1991.

Nombre: Sandra Ramírez Hernández

Nombre del evento: Festival de Brujas México.


"Un encuentro de culturas para todos aquellos que vibramos con magia".

1277 visualizaciones0 comentarios